21/3/23, 09:03 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=2389&cartelNo=20221107045&cartelSeq=00&cartelVersion=110120… 1/3
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Andrea Muñoz
Fecha/hora gestión 20/03/2023 21:29 Fecha/hora resolución 21/03/2023 08:59
* Procesos asociados Número documento 8072023000000410
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023PP-000002-0015100001 Nombre Institución
ASOCIACION CRUZ ROJA
COSTARRICENSE
Descripción del
procedimiento ADQUISICIÓN DE EQUIPOS Y SERVICIOS PARA LA LABOR PREHOSPITALARIA
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002023000000192 09/03/2023 18:55 ANA PATRICIALANG ORTIZ
SISTEMAS DE
ACCESIBILIDAD
TOTAL, SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I.- Que el día nueve de marzo de dos mil veintitrés, la empresa SISTEMAS DE ACCESIBILIDAD TOTAL SOCIEDAD ANONIMA, presenta un
documento en el módulo de recurso de objeción denominado “subsanación”, en atención al concurso No. 2023PP-000002-0015100001,
promovido por la Asociación Cruz Roja Costarricense, en adelante la Cruz Roja.
II.- Que esta resolución se emite dentro del plazo de ley, siendo observadas las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Recurso 8002023000000192 - SISTEMAS DE ACCESIBILIDAD TOTAL, SOCIEDAD ANONIMA
Principios de contratación - Argumento de las partes
Con respecto a los argumentos de la empresa recurrente y la Administración, se remite a las partes a los escritos que constan en el
expediente electrónico en el SICOP.
Principios de contratación - Argumentación de la CGR
Recursos
Fondo
Rechazado de plano fa Rechazado de plano p
Rechazado de plano falta de c ...
Fecha publicación: 25/03/2023
Fecha emisión: 22/03/2023
Institución: ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
17/2/23, 14:02 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2230&cartelNo=20221105421&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/4
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Celina Mejía
Fecha/hora gestión 17/02/2023 08:12 Fecha/hora resolución 17/02/2023 13:51
* Procesos asociados Número documento 8072023000000278
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022PP-000048-0015100001 Nombre Institución
ASOCIACION CRUZ ROJA
COSTARRICENSE
Descripción del
procedimiento
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE PINTURA DE EXTERIORES Y TECHOS PARA EL CENTRO REGIONAL DE LA
CRUZ ROJA COSTARRICENSE EN ZONA SUR
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000111 13/02/2023 14:38 EDWIN OROZCOSOLANO
Edwin Orozco
Solano
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Hechos probados
I. HECHOS PROBADOS. Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital del concurso tramitado
a través del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica
http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del
procedimiento de referencia, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que la Asociación Cruz Roja Costarricense
promovió el procedimiento No. 2022PP-000048-0015100001 para la “Contratación de servicio de pintura de exteriores y techos para el centro ...
Fecha publicación: 20/02/2023
Fecha emisión: 20/02/2023
Institución: ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio n.° 22745
16 de diciembre del 2022
DFOE-LOC-2424
Señora
Jannina Villalobos Solís
Secretaria del Concejo Municipal
javiso@munitibas.go.cr
Señor
David Meléndez Sánchez
Alcalde Municipal
alcalde@munitibas.go.cr;
mmora@munitibas.go.cr
MUNICIPALIDAD DE TIBÁS
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2023 de la
Municipalidad de Tibás
Con el propósito que lo haga de conocimiento del Superior Jerarca y se emitan las
instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación
parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?8.799,26 millones.1
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR), n.° 7428, 106 del Código Municipal, Ley n.° 7794 y otras leyes
conexas.
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio n.°
MT-AL-0461-2022 del 29 de setiembre del 2022 en atención a lo dispuesto en el artículo
19 de la Ley n.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y
Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las
Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP) .2
2 Resolución n.° R-DC-24-marzo de 2012, publicada en el Alcalde Digital n.° 39 a La Gaceta n.° 64 de 29 de marzo de
2012, reformada por la Resolución n.° R-DC-064-2013, publicada en La Gaceta n.° 101 28 de mayo de 2013 y por la
resolución n.° R-DC-073-2020, publicada en el Alcance Digital n.° 266 de La Gaceta de 7 de octubre de 2020.
1 Monto exacto ?8.799.258.731,31.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000 ...
Fecha publicación: 19/12/2022
Fecha emisión: 06/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE TIBAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
9/11/22, 19:29 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1470&cartelNo=20220701230&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Lucía Golcher
Fecha/hora gestión 07/11/2022 09:42 Fecha/hora resolución 07/11/2022 14:00
* Procesos asociados Número documento 8072022000000555
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022PP-000034-0015100001 Nombre Institución
ASOCIACION CRUZ ROJA
COSTARRICENSE
Descripción del
procedimiento
Contratación de trabajos de Impermeabilización de Tanque para Almacenamiento de Agua Potable - Comité Auxiliar
en Santa Barbara de Heredia
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122022000000287 31/10/2022 21:24 Freddy VallejoCortes
CATAWATER
CORPORATION
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el treinta y uno de octubre de dos mil veintidós, la empresa CATAWATER CORPORATION S. A. interpuso recurso de apelación contra el
CONCURSO POR PRINCIPIOS 2022PP-000034-0015100001, promovido por la ASOCIACIÓN CRUZ ROJA COSTARRICENSE, para
contratación de trabajos de impermeabilización de tanque para almacenamiento de agua potable-Comité Auxiliar en Santa Bárbara de Heredia.
II. Que mediante auto de las once horas treinta y dos minutos del dos de noviembre de dos mil veintidós, este órgano contralor solicitó el
expediente administrativo. La Asociación señaló que el procedimiento se lleva a cabo en la plataforma SICOP
III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Hechos probados
Con ...
Fecha publicación: 13/11/2022
Fecha emisión: 10/11/2022
Institución: ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 18761
3 de noviembre, 2022
DFOE-CAP-3203
David Meléndez Sánchez
Alcalde
Municipalidad de Tibás
Estimado señor
Asunto: Remisión de los resultados del nivel de aplicación de prácticas de
seguridad de la información en las instituciones públicas
En el contexto actual, las instituciones públicas prestan sus servicios apoyándose
cada vez más en tecnologías de información, por lo que están expuestas a eventos internos
o externos, como los acontecidos durante el 2022 en los que algunas de ellas sufrieron
incidentes de seguridad originados por ataques cibernéticos, que han afectado la
continuidad de sus servicios.
Es por ello, que surge la necesidad de tomar decisiones para contener, solucionar y
prevenir nuevos ataques en contra de los sistemas de información de las instituciones
públicas, para lo cual resulta relevante disponer de información sobre el nivel de aplicación
de prácticas en esta materia, así como, los desafíos que deben gestionarse.
Para aportar en esa toma de decisiones, la Contraloría General ejecutó un análisis
en coordinación con 59 auditorías internas, que permitió determinar el nivel de aplicación de
prácticas de seguridad de la información en 267 instituciones, dando énfasis en los
aspectos relevantes de ciberseguridad y la identificación de oportunidades de mejora.
Lo anterior, con el propósito de que se ejecuten las acciones que permitan asegurar
que la información y los sistemas son protegidos contra su divulgación a usuarios no
autorizados, alteraciones y falta de acceso ante cualquier amenaza e intenciones
maliciosas, de manera que se garantice la continuidad de los servicios públicos.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N°
DFOE-CAP-SGP-00003-2022 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho inf ...
Fecha publicación: 03/11/2022
Fecha emisión: 03/11/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE TIBAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Seguimiento para la Mejora Pública
H-SG-03-06_01 V6
Al contestar refiérase
al oficio N.º 17833
27 de octubre, 2022
DFOE-SEM-1589
Señor
David Meléndez Sánchez
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE TIBÁS
Estimado señor
Asunto: Remisión de los resultados del informe N.° DFOE-SEM-SGP-00001-2022 “Índice
de Cumplimiento para la Mejora Pública (ICM)”.
Con oficio N.° 06147 (DFOE-SEM-0474) del 05 de abril de 2022, se remitió la comunicación
sobre el inicio del “Índice de Cumplimiento para la Mejora Pública”. Así también, el 10 de junio de
2022, vía correo electrónico, se remitió al enlace designado por esa Institución, la comunicación
referente a la aplicación del instrumento de consulta del ICM.
Tal y como se comunicó en su momento, este instrumento tiene como objetivo brindar a las
entidades del sector público un panorama general sobre el nivel de cumplimiento e implementación
de las acciones necesarias para concretar las mejoras solicitadas por la Contraloría General en sus
informes de fiscalización, como insumo para la toma de decisiones por las diferentes partes
interesadas, con el fin de contribuir en el fortalecimiento de la gestión pública, la rendición de
cuentas y la transparencia.
A efectos de dar a conocer los principales resultados del ICM 2022, me permito remitir el
informe N.° DFOE-SEM-SGP-00001-2022, el cual se encuentra ubicado en un sitio web que
contiene una consulta interactiva con los principales resultados, el resumen ejecutivo, la infografía
de resumen, así como, la metodología empleada para realizar la evaluación de las 105 instituciones
públicas que formaron parte de este ejercicio.
Finalmente, se insta a esa Administración a considerar dichos resultados, con el fin de
identificar en su caso particular, las circunstancias que prevalecieron, dar continuidad a las acciones
que han impactado positivamente en sus avances, y definir y ejecutar estrategias que les permitan
seguir avanzando ...
Fecha publicación: 27/10/2022
Fecha emisión: 25/10/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE TIBAS
Emite: Área de Seguimiento para la Mejora Pública
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 17730
24 de octubre, 2022
DFOE-LOC-2074
Señora
Jannina Villalobos Solís
Secretaria Concejo Municipal
javiso@munitibas.go.cr
Señor
David Meléndez Sánchez
Alcalde Municipal
alcalde@munitibas.go.cr
dmelendez@munitibas.go.cr
MUNICIPALIDAD DE TIBÁS
Estimados señores:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N.° 2-2022 de la
Municipalidad de Tibás
La Contraloría General recibió el oficio N.° MT-AL-0456-2022 de 28 de
setiembre de 2022, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N.°
2-2022 de la Municipalidad de Tibás, que tiene el propósito de incorporar al
presupuesto vigente nuevas transferencias de capital, para ser aplicadas en las
partidas de gastos de Bienes duraderos.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las
atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184
de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de
la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:javiso@munitibas.go.cr
mailto:alcalde@munitibas.go.cr
mailto:dmelendez@munitibas.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-2074 2 24 de octubre, 2022
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito
de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión extraordinaria n.°
125-2022 celebrada el 20 de setiembre de 2022. Esto de conformidad con lo
regulado en la norma 4.2.3 de las NTPP1.
1.2. ALCANCE DEL ACTO DE APR ...
Fecha publicación: 25/10/2022
Fecha emisión: 24/10/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE TIBAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
INFORME N°. DFOE-LOC-IF-00022-2022
06 de octubre, 2022
INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE
LA CAPACIDAD DE GESTIÓN FINANCIERA DE LA
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
2022
CONTENIDO
Resumen Ejecutivo 3
Introducción 5
Origen de la Auditoría 5
Objetivo General 6
Alcance 6
Criterios de Auditoría 6
Metodología aplicada 6
Generalidades acerca del objeto auditado 7
Comunicación preliminar de los resultados de la Auditoría 8
Siglas 9
Resultados 9
Estrategia y Estructura 9
Liderazgo y Cultura 12
Debilidades de liderazgo y cultura que limitan la capacidad de gestión financiera 12
Procesos e Información 14
Debilidades de procesos e información que limitan la capacidad de gestión financiera 14
Competencias y Equipo 17
Debilidades de competencias y equipo que limitan la capacidad de gestión financiera 17
Conclusiones 19
Disposiciones 19
AL SEÑOR MODESTO ALPÍZAR LUNA EN SU CALIDAD DE ALCALDE MUNICIPAL O A QUIEN EN SU LUGAR
OCUPE EL CARGO 20
AL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA 20
IMÁGENES
Imagen n.° 1 Dimensiones de a Capacidad de la Gestión Financiera 7
- 2 -
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
http://www.cgr.go.cr/
Resumen Ejecutivo
¿QUÉ EXAMINAMOS?
La auditoría de carácter especial realizada por el Órgano Contralor en la Municipalidad de
Alajuelita, tuvo como propósito determinar si la capacidad de la gestión financiera de la
Municipalidad de Alajuelita se apega al ordenamiento jurídico y técnico vigente, con el fin de
identificar potenciales riesgos y generar valor público. Esta auditoría abarcó el período
comprendido entre el 16 de mayo de 2022 al 30 de setiembre de 2022, el cual se amplió cuando
se consideró necesario.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?
Con el fortalecimiento de la capacidad de gestión financiera se pretende mejorar el desempeño de
las funciones y procesos respectivos, en pr ...
Fecha publicación: 11/10/2022
Fecha emisión: 06/10/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE TIBAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio Nº 16157
06 de octubre, 2022
DFOE-LOC-1905
Señor
José Alejandro Alvarado Vega
Presidente del Concejo Municipal
jaalvarado@munitibas.go.cr
javiso@munitibas.go.cr
MUNICIPALIDAD DE TIBÁS
San José
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe n.° DFOE-LOC-IF-00023-2022, Auditoría de carácter
especial acerca de la capacidad de gestión financiera en la Municipalidad
de Tibás.
Me permito remitirle el informe n.° DFOE-LOC-IF-00023-2022, preparado por esta División
de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de
la auditoría de carácter especial en la Municipalidad de Tibás, acerca de la capacidad de gestión
financiera. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento
de los miembros del Concejo Municipal, en la sesión de dicho Órgano colegiado, inmediata
posterior a la fecha de recepción de ese informe.
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las
disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de
Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General. Es importante señalar que para el
cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa
Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y
recomendaciones emitidas por la Contraloría General
de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución n.° R-DC- 144-2015,
publicada en La Gaceta n.° 242 del 14 de diciembre del 2015.
En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Órgano debe
designar y comunicar a esta Área de Seguimiento para la Mejora Pública, los datos del
responsable del expediente de cumplimiento, a quién le corresponderá la tarea de conformar,
actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acc ...
Fecha publicación: 11/10/2022
Fecha emisión: 06/10/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE TIBAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio Nº 16156
06 de octubre, 2022
DFOE-LOC-1904
Señor
David Meléndez Sánchez
Alcalde
alcalde@munitibas.go.cr
dmelendez@munitibas.go.cr
MUNICIPALIDAD DE TIBÁS
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe n.° DFOE-LOC-IF-00023-2022, Auditoría de
carácter especial acerca de la capacidad de gestión financiera en la
Municipalidad de Tibás.
Me permito remitirle el informe n.° DFOE-LOC-IF-00023-2022, preparado por esta
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de
la auditoría de carácter especial en la Municipalidad de Tibás, acerca de la capacidad de
gestión financiera.
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las
disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de
Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General. Es importante señalar que
para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe,
corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el
cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General
de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución n.°
R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta n.° 242 del 14 de diciembre del 2015.
En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese
Despacho debe designar y comunicar a esta Área, los datos del responsable del
expediente de cumplimiento, a quién le corresponderá la tarea de conformar, actualizar,
foliar, custodiar, conservar y dar acceso al expediente de cumplimiento de las
disposiciones y recomendaciones (punto 2.1.4). Asimismo, se le solicita comunicar al
Órgano Contralor sobre la persona a quien se le asignó el rol de contacto oficial, para
facilitar la comunicación entre la persona a la que se le dirigen las disposiciones ...
Fecha publicación: 11/10/2022
Fecha emisión: 06/10/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE TIBAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL